7 de febrero de 2013

Puede uno sentir tanta pasión por un club?. Puede uno amar tanto a un equipo?. Puede uno alentar hasta en los peores momentos porque sufriendo también se es feliz?. Puede uno haber conocido este sentimiento desde chico y todavía llevarlo en la sangre?. Puede uno ser feliz viendo un partido?. Puede uno sentir tanto orgullo por su equipo? Puede uno amar a Racing Club en las buenas y en las malas?
Como no poder si se lo lleva en la sangre, si es el tatuaje de por vida que se tiene grabado, si es la pasión que no se explica, se siente...
No soy la mejor hincha ni la que mas lo sigue, no porque no quiera sino porque no puedo, llevo a Racing en el corazón y me encantaría poder seguirlo a todos lados pero las vueltas de la vida hicieron que eso que tanto mi papa me enseño, no lo pueda lograr.
Me acuerdo que el nos decía a Racing hay que seguirlo, Racing es lo mas grande que hay, me acuerdo que pegaba calcomanias por todas partes de Racing así como de Aerolíneas  creo que eran sus dos pasiones mas grandes, obvio después de su familia, sufría con Racing y con Aerolíneas tanto que a veces pienso que en parte todo influyo. Por eso me gusta tanto Racing, por eso lo quiero tanto y me encantaría seguirlo en cada partido, en cada momento, porque me hace acordar tanto a vos viejo, en que recuerdo no estas cuando se habla de Racing?. Ibas siempre a la cancha, cada partido alentando, cada anécdota que tenes loco y llevabas a Cris, al tío y a Gaston, en algún que otro partido fue Giselle y yo, pero eramos chicas y tenias miedo, no importaba pa, sabes como me hubiera gustado estar en cada partido con vos, compartiendo esa pasión que me dejaste.
Siempre le digo a mamá, si papa estuviera me llevaría a la cancha, si papa estuviera seria socia de Racing, si papa estuviera las cosas serian tan diferentes, pero no vengo hablar de vos pa, vengo hablar de Racing que como dije sos el recuerdo intacto. No hay nada mas grande que esa pasión y que bien hiciste cuando te vendiste.
Me acuerdo ese 27 de diciembre del 2001, vos en la cancha con Cris, el Tio, bueno todos, menos las mujeres que estábamos en casa mirando el partido, me hiciste sentir eso desde ese día en el que se me cayeron las lagrimas sin entender, fue la primera vez que llore de alegría  me acuerdo que mama me dijo por que lloras? Si salieron campeones, ni yo entendía  era chica, pero desde ese momento sentí a Racing adentro mio.
Y si bien no entiendo mucho, y si bien no voy a la cancha y si bien no soy socia o no tengo sus cosas, no es porque no quiera, es porque la plata y los distintos motivos, lo impiden, pero quien me impide sentirlo, quererlo y seguirlo en las buenas y en las malas desde acá  Quien?. Gracias Racing por tanto amor, gracias Racing porque cada vez que te siento, me acuerdo de mi papá, y los tres tenemos una deuda pendiente que yo, algún día cuanto te saque de ahí, la cumpliré...
Gracias pa por esta herencia 
por tan grande transferencia 
por hacerme diferente 
al común de los demás, 
Gracias pa por tanta gloria, 
por ser parte en esta historia 
por haberme contagiado 
de tu sana enfermedad. 
Gracias pa por protegerme 
del sabor acre de enfrente 
y también del maloliente 
que se oculta atrás del puente, 
gracias pa por enseñarme 
a ser fiel y agradecido 
y no un triste acaudalado 
desleal y adormecido. 
Gracias pa por concederme 
tanto amor y tanta dicha 
por marcarme el rumbo exacto 
que me honra y que me guía, 
gracias pa por tu legado 
por tu empeño y tu porfía, 
por hacerme hincha de Racing 
GRACIAS PA TODA LA VIDA ♥