5 de febrero de 2013

Tengo una amiga que es distinta a todas, tengo una amiga que aprecio y quiero, tengo una amiga y eso es lo importante pero lo mejor es que la amistad que tengo con esa persona, es irreemplazable, inigualable e indispensable.
No me imagino sin ti a mi lado, no me imagino mi vida sin vos, quizás suene exagerado o cursi, pero es en serio, no me quiero separar de vos ni por los siglos de los siglos.
Sos esa aliada incondicional que nunca me deja sola, que me pregunta cuando estoy mal y a la primera que recurro cuando ya no se mas que hacer. Esa compañera de vida, que te bardea en la cara y habla bien de vos a tus espaldas. Esa amiga, mejor amiga, mi mano derecha, esa persona a la que nunca le fallaría y perdón si lo hice y no me di cuenta. 
Podre alguna vez tener millones de amigos o ninguno, pero no importa porque vos estas siempre ahí, protegiéndome, ayudándome y aconsejándome como se puede, escuchándome y riendo siempre. 
Nunca me voy a aburrir de estar con vos ni cansarme de verte todos los días, es mas creo que si te viera todos los días, seria re feliz JAJAJA. 
Sos la amiga que elijo para pasar el resto de nuestro camino juntas, mi amiga de la vida, para siempre.
Siempre vas a ser mi amiga, de las mejores y nunca te voy a abandonar ni aunque el destino lo disponga, espero a ser lo imposible para estar siempre pero siempre JUNTAS !