4 de febrero de 2012

"¿Nunca te vas a enamorar?", suelen preguntarme. "A veces pienso que no", suelo contestar.

Muchas personas me han preguntado si salgo con algún chico, si me importa tener novio y mas preguntas de ese estilo, yo solo contesto que no, y que no pienso tener novio hasta que no allá disfrutado completamente de mi soltería. 
Yo quiero correr tras mis sueños, saborear el gusto de la noche, de la juventud y recién ahí, después de que madure tranquila, me lanzare a esa maravillosa aventura de enamorarse. 
No es que no quiera, porque si el amor entra, no le voy a cerrar la puerta, pero no estoy en apuros, no espero a nadie y mucho menos al amor, quizás no es que no quiera, quizás es porque pienso que no existe nadie en este mundo que me pueda amar, que sea la que lo vuelva loco de amor a alguien, tan solo vine a pisar este mundo para vivir por mi propios méritos.