4 de febrero de 2012

Hay personas que a veces conocen y no le das importancia, quizás porque no era el momento o porque el destino dijo que no las necesitabas en ese tiempo, pero de repente se te acercan, te acercas, te juntas, te reís, lloras a su lado, le contas tus cosas, se enojan, no se hablan, comparten los mismos gustos, se contradicen, se conocen la mayoría de las cosas de la una a la otra, la extrañas y mas cuando no la ves, y eso es lo que me paso con ella.
Me hubiera encantado verte todo el verano o irme de vacaciones con vos, creo que la pasaría mejor que con nadie, te extraño porque con vos me rió sin parar, porque últimamente tengo mas confianza que con nadie, puedo decir lo que quiero y no me juzgas aunque a veces te enoje o seas impuntual, yo te quiero muchísimo y te soportare siempre.
Tengo miedo a terminar el año y no verte mas, yase que falta mucho pero todo pasa, y no quiero que eso suceda, no quiero que pase lo mismo que este verano y tampoco quiero que me prometas que me vas a ver en el próximo verano, porque no quiero desilusionarme, me encantaría que la amistad que formamos junto con Mili sea eterna, porque te quiero, las quiero demasiado para dejarlas ir.
Porque llega un día en el que te das cuenta que hay personas que quieres para siempre en tu vida ♥