19 de diciembre de 2011

Estoy nerviosa, demasiado. Estos dos días son los peores en todo el año, aunque nadie lo viva como yo, así lo siento.
Es que me agarran cosas en la panza y me hace ponerme triste, mal, es horrible :S.
Me encanta porque mi mama me re entiende, cada vez que contesto mal o algo, dice es por ese examen jaja, es que es diferente la forma de trato cuando es este examen, todo me molesta, pero todo y asi es y aca estoy, esperando con mis nervios en la panza a que llegue la hora para partir.
Encima no fui al gym, yo queria ir para desacherme de estos nervios, es que cuando estoy en el gym dejo de estar nerviosa es como que me autoesfuerzo y se me va todo jajaja, pero bueno mañana ire, ahora me voy a ir a repasar un poquitito y despues a bañar, a comer y despues a ingles.
Suerte para mi :D