21 de diciembre de 2011

:(

No lo puedo creer, nunca lo hubiese imaginado, pensé mil veces que me iba mal y hasta antes de entrar a rendir el oral dije que no tenia ni una sola esperanza, estaba muy nerviosa, demasiado, nunca me vi tan nerviosa, pero bueno ya esta, ya paso, ya no puedo hacer nada, ahora tengo que esperar y en marzo espero darlo, bien, quisiera que hoy fuera marzo para ya tener que rendir y sacarme toda esta culpa, toda esta carga que llevo en mi.
Me la paso llorando y creo que me esta haciendo mal tanto llanto.
Nadie puede entender lo que siento, es diferente a todos, osea fueron los nervios estoy segura, porque se bastante y por lo que me dijo mi profesora.
El tema es que yo me tomo las cosas muy a pecho y esto para mi es un stop en mi vida, es dar un paso para atrás porque cuando hago el first? . ¿Hacer el traductora do?, ni siquiera pude rendir sexto. Defraude a personas con este examen y me defraude a mi misma.
Solo quiero que sea marzo para darlo devuelta y sacarme un poco esta culpa.