11 de diciembre de 2011

Siempre que estoy mal me pongo a pensar en vos, sera porque vos fuiste unos de mis golpes mas fuerte y por eso cuando estoy mal caigo en vos, para hacerme mas daño, para llorar mas, para sufrir mas.
El otro día hablando con mama le pregunte, como hubiera sido mi relación con vos a medida que yo creciera?, y me dijo se hubieran llevado muy bien, son tal para cuales, vos sos el en chiquita, hubiera estado contento de verte crecer y de lo que sos por mas de tus caprichos, te hubiera dado mucho mas que a tus hermanos y no hubieran sido un padre e hija, hubieran sido amigos, yo le dije porque? , y me dijo el se llevaba muy bien con tu hermano, siempre tuve miedo de tu hermano porque el vivia con tu papa todo el dia de aca para alla, pero vos, vos tenes algo de el que ninguno de tus hermanos tiene, vos sos el y el se hubiera dado cuenta de eso, te gusta el futbol, el tennis, hablas de todo, terminaste ingles que el fue lo que siempre quizo en tus hermanos, te gustan los aviones, te interesan muchas cosas, en fin tenes algo de mi y algo de el, quizas fuera de casa sos otra pero dentro sos el. 
No dije nada y me fui, me fui a llorar, porque se que jamas va a pasar, jamas voy a vivir con vos una relacion de padre e hija, jamas voy a decir papa, porque ya no siento esa palabra como cuando digo mama.
Cada vez que pasa el tiempo mas me duele, mas te extraño, mas te siento, te quiero tanto papi, yo se que pronto te volvere a ver, quisiera tenerte a mi lado que saques mis miedos y mi inseguridad, quisiera poder decirte tan solo papa...