2 de octubre de 2011

Para una persona tan importante como lo sos vos.

Hace mucho te quería hacer una entrada, pasa que mis ganas de escribir y la búsqueda de las palabras exactas que expresen lo que en verdad siento y pienso era difícil :_
Digamos que hoy te conozco tanto que no me quiero despegar un minuto de vos, quizás suene medio raro, pero me haces feliz, estar a tu lado me hace tan bien, me haces reír tanto  y olvidarme de todo ,y haces que los problemas me los tome tan bien, que la verdad que siento que mi vida a tu lado va cada vez mejor, osea siempre fuimos amigas pero no tanto, y me arrepiento de no haberme dado cuenta de la persona que tenia a mi lado.
Aunque a veces seas un poco fastidiosa jaja, creo que ya aprendí a manejarte y como que ahora que te conozco y se como llevarte siento que no nos podemos pelear y demás.
Te tengo que decir gracias porque me bancas siempre, así de insoportable, de loca, de criticona, de todo, estas en todo momento y no me puedo quejar de nada, sos una gran amiga y no me arrepiento de haberte elegido.
Me gustaría que esta amistad dure para siempre, y que siempre seamos así, que siempre tengamos una sonrisa en la cara y un por que por el cual reírnos, porque aunque la marea este baja, vos me la subís y a mil eh, tanto que me ahogo pero de felicidad jaja.
Creo que aprendí muchas cosas, y me haces ver todo de otra manera.
Solo tengo una palabra para describir y es FELICIDAD, me das eso Eli y mucho mas, y creo que es algo importante hacer feliz a una persona , si es por mi estaría todos los días junto a vos, y bueno a pesar de las cosas buenas también están las malas, pero esto es un posteo de buenas cosas, las malas cosas ya las aclaramos el 21 de julio cuando nos dijimos todo lo malo de nosotras , y desde ese día siento que todo va bien.
Te Amo amiga nunca me faltes :D♥