6 de octubre de 2011

Me analize un ratito y me di cuenta que:

  • Todo lo que empiezo lo tengo que terminar, pero nunca termino nada.
  • No puedo empezar a leer un libro sin terminar otro.
  • Hago la tarea por el orden de las materias que tengo, sino no puedo hacerla.
  • Si me mojo una mano, me tengo que mojar la otra.
  • Digo gracias por todo y demasiadas veces.
  • Pido perdon hasta por cosas que no cometi
  • Digo permiso en cualquier lado
  • Las ultimas tres cosas que nombre creo que mi mama me las inculco mucho de chiquita.
  • Cuando bosteza alguien si o si tengo que bostezar.
  • Cuando bailo en el gym bailo con la boca abierta.
  • Cuando me quedo muy pensante saco la lengua un poquito.
  • Soy muy racista.
  • Soy muy psicologica, si algo me pasa, pienso que con tal cosa se me curara y asi es.
  • Dependo de mi y del resto del mundo.
  • Me encanta escribir y siempre pienso temas y hasta los armo en mi mente, en el colegio, para escribir en el blog, cuando llego a mi compu ni siquiera me sale una palabra.
  • Odio comer galletitas y casi nunca tengo hambre, pero como de vicio.
Y tengo muchas mas....