7 de agosto de 2011

Yo, en mi persona, sé darme cuenta de las cosas, sé entender las cosas. Yo puedo saber todo como es en realidad, puedo saber que alguién ya no me quiere más, que el tiempo pasa rápido, que la vida corre y yo camino pero mis años vuelan, puedo darme cuenta de todo.
He abierto los ojos mil veces y todos los dias, digamos que yo siempre dije que se cual es mi realidad, no vivo en un cuento, yo mientrás estoy despierta y no borracha vivo mi realidad, no la que quiero ni la que sueño, pero a pesar de saber todo como es, de enterder las cosas, de vivir mi realidad, yo no quiero creerla, osea hay muchas personas que dicen que hay que abrirle los ojos a los demas para que se de cuenta tal cosa, a mi tambien me gustan que me abran los ojos, pero yo siento que yase que tengo que abrir los ojos, el problema es que yo no quiero aceptar lo que tengo que ver en realidad, porque digamos que en mi, que en FIORELLA, eso no sirve, porque la haría MIERDA :_