19 de agosto de 2011

Bueno digamos que necesito mi computadora YAAAA, necesito escribir en mi blog y descargame YAA!! JAJA.
Hace como 8 dias que tengo un vacio en el pechoo impresionate y hace como 5 dias que estoy angustiada, triste, decepcionada.
Resulta que el miercoles unas amigas me preguntaron si me pasaba algo y demas, y yo decia no no no, porque realmente no queria llorar, queria ir a mi casa y descargarme sola para no molestar, pero yo siempre dije despues de un estas bien o te pasa algo, viene un mar de lagrimas y asi fue, por mas que trate y trate de alejarme de todos y hasta de mi misma para no llorar para sentirme mejor, no pude, me di cuenta que apartandome mas sola me sentia y peor me hacia, y asi fue llore y llore u.u, y lo peor fue que no queria llorar porque a una amiga le habia sucedido algo bastante importante y a mi que no tenia ningun problema por el que llorar, como una egoista llore, y tambien me dio bronca porque me habia prometido a mi misma no llorar, y a pesar de eso llore en gym, a las ocho de la noche en mi casa, a las diez mientras dormia y el jueves a las 11 de la mañana y luego a la 1, que es lo que te pasa Fiorella? Tan mal estas, tanto es lo que sentis dentro tuyo para llorar asi, y la verdad es que no, por mas que tenga a mi abuela internada sabiendo que cada vez se le tapan mas las arterias, por mas que sepa que mi dentista me abandono, que soy una inservible, que puedo estar cinco horas estudiando y sacarme un seis, que me siento SOLA, y mas, no son problemas realmente importante, son cosas que me pasan, pero saben que pasa, que siempre le tuve miedo a algo y es a la soledad, es un miedo que no lo quiero vivir nunca, por lo que sentirme SOLA es lo peor que me puede pasar, es sentir que no tengo a nadie en este mundo, y no es asi, o eso trato de convencerme pero no puedo.
Siento que no encajo, que me aparte de todos, que ni en mi grupo de amigas me siento comoda, solo en mi casa, solo con mi familia estoy bien, y la culpa de todo es mia, yo soy la egoista que se piensa que solo me sucede a mi, siento que digo mucho pero hago poco, y es asi, el otro dia le paso algo a mi amiga y yo ni siquiera fui capaz de darle un abrazo, estaba tan metida en mi mundo del me tengo que apartar de todos, que asi estoy y asi me va, y bueno un claro ejemplo es Camila, la semana pasada estuve bastante con vos, y esta semana ni te hable y no porque no quiera, sino porque creia que asi me iba a ir mejor, apartandome de todos y de todo, y bueno seguro lo vas a leer esto porque sos la unica persona que entra a mi blog jajaja, y ahi veras todo lo que me pasa, que no te lo podia contestar en un sms, y tampoco te lo queria decir porque sinceramente ya harto con mis boludeces.
En fin me siento una idiota, egoista y me siento muy muy muy sola :(