5 de agosto de 2011

Me gustaria volver a verte sonreir
Yo nunca podre olvidarte
Y solo el viento sabe lo que he sufrido por amarte
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Te extrañare desde aqui.
Vives cada vez que hablo de ti 
Y mueres otra vez cuando lloro

You used to call me your angel, said I was sent straight down from heaven, you'd hold me close in your ah-arms, I love the way you felt so strong, I never wanted you to leave, I wanted you to stay here holding me, I miss you, I miss your smile And I still shed a tear. Every once in a while and even though it's different now. You’re still here somehow. My heart won't let you go and I need you to know.

I know you're in a better place, yeah but I wish that I could see your face, oh I know you're where you need to be Even though, it's not here with me.

Como olvidarte si te siento tan presente como yo, nunca habrá una abuela mejor eso lo sé muy bien. Fuiste, sos y serás la MEJOR ABUELA DEL MUNDO, gracias por ser mi segunda mi mamá, la persona que logro ocupar el vacío cuando papá se fue.
Desde acá te observo, eres mi estrellita y se que estás ahí cuidandome. Te Amo Abuelita, ya 4 años de tu partida, es increíble como pasa el tiempo.
Siempre te recordare GENIA ♥