4 de agosto de 2011

Si tuviera que elegir una de las personas que mas sincera me fue en mi vida, tendria que elegirte a ti, porque siempre me dijiste la verdad, como te viniera eh, sin anticipos ni nada, me decias Fiorella no gusta de vos blda, es mas que obvio, Fiorella te esta usando porque vos le das todo y no te das cuenta, abri los ojos, Fiorella deja de comer que estas gordita, y mas FIORELLA esto FIORELLA lo otro jajaja, y dsp me decias era para abrirte los ojos, ahora me quedo mas tranquila que ya lo sabes, por eso sos la mejor amiga de todas, por mas de nuestras quejas, superamos todo, porque te mudaste, te cambiaste de colegio, diferente grupos de amigas y vos con tantos chicos, y sin embargo superamos todo eso, y seguimos igual y mas amigas que cuando eramos chiquitas.
TE AMO CON LA VIDA Y ESTOY SEGURA QUE ES UNA HISTORIA SIN FINAL ♥