22 de agosto de 2011

Querete nena, Querete !!!

Hoy estaba en el colectivo y subio un señor vendiendo cosas y dijo yo se que muchos me quieren matar, y ya con la mirada me fulminan y me quieren decir bajate y no me vendas mas, pero dejemos de poner esas caras de perros, mostremosle a la vida una sonrisa, dejemos de decir que la vida es una porqueria, porque la vida no lo es, vos haces de tu vida lo que queres, (obvio hay cosas que no se pueden evitar), pero la vida no es lo que es, vos haces de la vida lo que es.
Y tenia mucha razon, y bueno me quede pensando y me di cuenta que yo cuando camino en la calle siempre miro las caras de las personas porque me encanta encontrar una que distinga de todas, si, siempre busco la de la sonrisa y la que rie, ya me canse de ver caras tristes, enojadas, enfadadas, estresadas o pajeras, muy pocsas veces veo gente sonriendo en la calle de verdad, y lo peor es que yo a veces voy llorando por la calle y cuando me doy cuenta de que mi cara es triste, sonrio y veo que al sonreir todo dentro mio cambia :D
Entonces llegue a una conclusion que hace mucho sabia pero que nunca puse en practica, quizas algun dia la practique porque que digamos en mi es imposible.
Llegue a la conclusion de que lo que vos creas, sucede. Si yo tengo quiero pasarla bien en un lado lo voy a hacer, si yo creo que puedo dejar de llorar, lo voy a hacer, pero no es solo decirlo, es hacerlo, es sentirlo, nuestros pensamientos son lo que la gente cree de nosotros y esta en nosotros cambiarlos o no, a lo que voy es a que TE TENES QUE APRENDER A QUERER A VOS MISMA, y por supuesto tenes que TENER UN ALTO AUTOESTIMA, cosa que en mi no es asi, sino preguntale a Eli que sabe que mi autoestima es muy bajo jajajaja, yo siempre creo lo negativo en mi, es por eso que siempre todo me toma un rumbo equivocado en la vida, pero desde hoy voy a intentar sentir que todo puede ir bien y obvio sentirme FELIZ como Siempre, porque a pesar de todo nunca deje de sentirme FELIZ :D