23 de julio de 2011

"Le llaman Preguntas Femeninas"

Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras?: Sii.
¿Duermes con sostén?: Sip
¿Duermes en pijama o ropa interior?: Pijama y en verano en lo qe venga jajaja
¿Eres feliz con tu look?: Maso :S
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: Pero raja de aca jajaja
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas"?: No one.
CONFESIONES:
Soy lesbiana: Si e.e jajaj Naaa
Llevo maquillaje cuando salgo?: A veces
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: Nunca me fije en como me lo pongo e.e jajaj
Llevo joyas: No, va anillos y pulseras :D
Me encanta reír: Me encanta reir, pero mi hno dice que siempre tengo cara de culo jajajaja
Me gusta el rap: Maso, osea, me gusta pero no lo escucho.
Me gusta la cumbia: No me gusta, me divierte
Me gusta el reggaeton: Si
Alguna vez me han llamado mocosa: Si ajjaaj
Alguna vez me llamaron mala influencia: naaaaaaaa..
Haria cualquier cosa por mis amigos: Lo que sea.
Tengo una adicción: A vos arre jajaja, nose xD
Quiero un tatuaje: Si pero ni ahi me lo hago del miedo :S
Tengo un tatuaje: No :S
Tengo/Tenia un piercing: no :(
¿A qué eres alérgico?: Nada
¿Usas lentes?: Nop
La persona con que casi nunca te peleaste: Flopy Pousada jajaja
La persona a la que le tienes más confianza: Rocio mi prima, mis mejores ♥
La persona con que mas te ríes: Amigossssssss y familiaaa ♥
COLEGIO Y ESTUDIOS:
Tu materia preferida: Politica e Ingles.
Tu materia más odiada: Quimicaaaa y geografiaaa
¿Con quién te sientas?: Turnooo
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: Nooop, ya termino jajaja
¿Qué te gustaría estudiar?: Noseee :S
¿Te cae bien tu curso?: Si, no me va ni me viene, osea no somos todos perfectos, y obvio que no me van a caer bien todos porque tenemos diferentes formas de pensar.
¿Qué profesor te cae mejor?: Emmm ...
¿Qué profesor te cae peor?:  Todos arre jaja, me dan igual
¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: 6.30
EXTRAS:
¿Tienes gustos raros?: comida? No Chicos? si ajajajaja.
¿Como te gusta el día?: Al estilo primavera jajaja
¿En que posición duermes?: De todas formas jajaja
¿Qué tipo de ropa te gusta?: Todo jajaja
¿Cuanto tardas en bañarte?: 10 minutoss agregale 5 mas si me duermo jajaja
¿Mes preferido?: Noviembre :D
¿Le tienes miedo/fobia a?: La soledad
¿Te gusta bailar?: Ajam
¿Te gusta cantar?: Me encanta, aunque canto muuuuuy mal
¿Día favorito de la semana?: Viernes & Sabado.
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?: Y nose. .. pero al lado de mi mama seguro jajaja
¿Color de pelo que te gustaría tener?: Un poco mas rubio
¿Qué idioma te gustaría aprender?: Frances y aleman.
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: Estas cosas jajaja
¿Tienes hijos?: Nop
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: 1 h y 30m
Algo que llevas para todos lados: Celu y llaves jajaja
¿Te burlas de la gente?: mmm si :S jajaja
¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca se cumplio ? : Ajam.
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): Tranka
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: Maybe