18 de julio de 2011

Siento mucho hoy, y mucha bronca de todo, de porque la gente es asi? , de porque eligen lastimarme a mi?.
Si fueran personas comun me chupa un huevo, pero son mis amigos, y entonces realmente son mis amigos?
Si saben que son mis amigos, me conocen, no ?, saben que me pongo mal por muchas cosas, quizas si sos mi amigo y esta leyendo esto, tenes mas cuidado cuando me hablas, trata de decir cosas que me dañen menos, porque sabes que haces con tus comentarios que te quiera menos, quizas no te importe, el tema es que si sos mi amigo si te importara.
Yo no trato de diez a las personas y lo se, pero como sabran nose contestar, y trato de darle lo mejor, el otro dia hable con una amiga de las yag´s, y me dijo algo que de verdad la pego, y tiene razon, pero que vas a hacer?, el tema es que yo quiero mucho y que nose si el resto me quiere como yo quiero, pero desde hoy voy a hacer mas forra, y no me voy a arrepentir.
ME CHUPA UN HUEVO.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D