25 de julio de 2011

Mi Blog :)

Mi blog es como mi mejor amigo, la persona que nunca me defraudo, quizas te parezca raro, pero para mi no hay nadie como mi blog, nunca me defraudo, nunca me critico por lo que hize o por como actue, nunca se quejo de volverlo loco hasta horas y horas, de que sea tan cambiante, nunca se canso de mi, y me acepto asi, si lo se, estoy loca, es un blog, no puede ni siquiera manejarse por si mismo, pero aun asi, yo lo quiero, es como algo o alguien bastante especial para mi, no tengo palabras para decir lo que siento, porque es verdad siento algo por el blog, y creo que encontre el nombre perfecto para el y ahora quizas loqueria cambiar, pero no me puedo hacer uno nuevo, que pasaria con todo lo que escribi aca?  quedaria una parte de mi vida en la nada, no puedo dejarlo asi porque si, o porque alguien me juzgue, es mi BLOG y HAGO lo que QUIERO en el.
Yo escribo porque me descargo, porque la hoja y el papel, mejor dicho el blog y el teclado siempre estan ahi, escribo cosas que no quizas no puedo decir, que nose como expresarlas,que son momentos de broncas y las escribo para desahogarme, pero es mi blog, y quien me puede juzgar por lo que escribo ? son mis pensamientos, mis actitudes en momentos malos, mis alegrias, mis tristezas, y no me gusta que me juzguen por lo que escribo, porque son mis palabras y al fin al cabo, nadie tiene porque entrometerse, escribo lo que quiero porque este espacio es mio.
Gracias a Dios que tengo un blog, sino la mitad de las cosas me las tendria que sacar en lagrimas, y ya no quiero ser una victima del llanto, quizas a los demas le molestan, y no quiero llorar mas , quiero vivir con una sonrisa aunque mi corazon llore :D.