19 de marzo de 2011

Yo nose si la gente se da cuenta de todo lo que hago por ellos,  supongo que si algun dia les llego a faltar van a criticarme hasta morir porque me re fui y me re aparte o por el motivo que les llegue a faltar, no van a ver el lado positivo de que siempre que tuvieron un problema estuve ahi para escucharlos, que cuando me contaban algo los atendia y les aconsejaba, que cada vez que me necesitaron jamas les falte, que cuando no sabian donde quedarse les ofrecia mi casa y que cada vez que alguien se ponia en contra de ellos los defendi mucho, me pongo feliz cuando algo los hace felices a ustedes y me pongo mal cuando no encuentro la manera de ayudarlos, no soy la amiga perfecta lose con Camila por ejemplo creo que le falle, pero al resto a muy pocos le falle, si en algun momento no estuve fue porque no me lo permitieron, si en algun momento no fui como debia ser fue porque no me di cuenta, pero siempre estoy atenta a mis amigos y realmente quiero lo mejor para ellos, pero a veces dudo, si dudo,de si todos ellos se dan cuenta lo que hago por ellos y todo lo que sacrifico y nose, siento que ellos no me valoran como yo a ellos. Igual a pesar de todo son mis amigos y los quiero♥