22 de marzo de 2011

Oh Yeah Oh Yeah *.*

Me gusta ser yo, aunque no desacmito que alguna vez desee ser otra persona, creo que todos deseamos cambiar nuestras vidas, me gusta vivir la vidaa loca como dice Ricky Martin: Living la vida loca♫, me gusta salir e ir a bailar, me puedo juntar a tomar la chocolatada con mis amigas un viernes a las 4 de la tarde e irme a bailar a la noche, puedo ir a una feria del libro y tambien puedo emborracharme ( si es que quiero ), puedo juntarme y hablar de politica y de la sociedad o puedo sentarme a jugar a la play y hablar del placer que te da tener un orgasmo ( Fue literal eh ) o hablar de boludeces como cualquier adolscente hace jajaja.
Se adecuarme al entorno aunque a veces salgo con cosas de tono que nadie entiende y siguen en lo suyo, pero me gusta, me gusta decir algo y que todo el mundo se quede re esta loca, hacerlos salir de su tema para escuchar una idiotez mia jajajaja, me gusta ser yo en todo momento, eso es algo que nunca me habia dado cuenta, pero este donde este y este con quien este, soy yo, obvio que a veces me comporto diferente por determinadas situaciones como por ej: cuando conozco gente nueva no me voy a poner a hacer mis locuras en los dos primeros minutos, pero despues si; excepto en mi casa siempre soy yo, asi de loca y extrovertida. Hablar mucho es unas de mis cualidades que nunca dejo de hacer, creo que me encanta hablar y gritar, bailar y cantar, nadie me lo va a prohibir, son mias lalala ♫.
A veces no me expreso como quisiera, digo algo y nadie lo entiende de la manera que me gustaria o de la forma que quiero que lo comprendan, entienden otra cosa y quedo mal, osea hoy por ej le dije a Mili, mejor que este ahi, asi se cura, y me dijo hay que forra o algo asi jaja, pero no fue con esa intencion, entonces es como que mi cerebro no piensa antes de hablar o los demas entienden todo para la chacota :/
Siempre piensoo en cuando madurare cuando cambiare y sere mas tranquila y ayer analizandome interiormente me di cuenta que estoy cambiando, en el colegio ya no hago tantas boludeces como por ejemplo : en octavo me puse a bailar junto con Camila al frente del curso la cancion de casi angeles, y nose porque pero es algo que hoy no haria no porque no me da la cara sino porque NO ME DA LA GANA, capaz dentro de dos dias venga y te diga baile frente a mi curso wowww, pero no lo creo quizas mas adelante si o por ejemplo a Irma la bibliotecaria ya no la jodo tanto, me canse de que porque cada cosa que digamos ella rezongue, entonces prefiero portarme bien, reirme bajo y no hablar tan fuerte asi no empieza con su discurso y sus amenazas : "No van a entrar mas a la biblioteca" "Vamo chicos bajen que toco el timbre" "¿Como apagastes la computadora?" "Hacelo paso por paso" "Hablen mas bajo que hay chicas estudiando" cuando esas pendejitas solo van a la biblioteca para adelantar la tarea de los dias siguiente y hasta de la semana que viene, THEY´RE CRAZY, pero como dice el refran: "CADA LOCO CON SU TEMA", asi que nose, voy viendo que me voy comportando mejor o que a veces no me dan ganas de hacer boludeces porque asi como estoy me siento bien.
Soy una de esas chicas que le encanta ponerle ONDA a TODO, pero para ponele ONDA vos tambien porque si vos me la haces complicada yo me canso viste, y ahi empiezo a enfadarme :C .
En fin soy comun creo, nose que camino estoy siguiendo, nose que mierda quiero estudiar ni tampoco me interesa, me falta mucho tiempo para ir a la universidad, no quiero organizar con que empresa me voy, me falta mucho para irme a Barilocheee, no quiero que el tiempo pase, quiero tener 16 años para toda la vida ! 
G I R L S   J U S T   W A N N A   H A V E   F U N !