1 de marzo de 2011

A veces siento que todas las cosas me salen mal, si, yo se que en momentos de mi vida siento que todo esta perfecto que el sol no podria brillar mas de lo que brilla, que mi cara no podria tener una sonrisa tan grande como la que tengo, no hablo de que ahora la tengo eh jaja, hablo de que a veces en ciertos dias, pero hay a veces que siento que las nubes no pueden estar tan grises y que mis lagrimas no dejan de caer, que me torturo la cabeza con pensamientos horribles y que en esos pensamientos horribles trato de rescatar lo bueno que tuve ese dia o en algun momento, pero cuando uno esta mal digamos que nose puede ver muchas cosas buenas porque todo esta nublado.
Yo hoy te puedo decir que soy feliz, feliz a mi manera eh, feliz sin mi papa , feliz sin la amistad que tenia con una de mis mejores amigas, feliz con esta angina, feliz con mi mama verla mal a veces, feliz con un mundo que se viene a pique cada vez mas, feliz con mis nose cuantos defectos, feliz sin tener todo lo que quiero... y feliz de muchas maneras mas, ojo eh no quiero decir que me haga feliz no tener a mi papa o haberme alejado tanto de mi mejor amiga, no al contrario, obvio que me pone triste y que me da bronca y que no puedo decir que las cosas se tuvieron que dar asi, porque algo tuvo que pasar y que no puedo dejar que las cosas sigan asi, yo se que a mi papa lo voy a recuperar si obvio, en mis recuerdos en mi cabezita en mi corazon, en cada vez que piense y lo sienta a el, en cada uno de esos momentos lo tendre cerca mio, y respecto a mi amiga, obvio que yose que poco a poco va a estar todo bien o eso quiero creer, quizas tuve muchos errores hasta ahora pero yose que me voy a poner las pilas porque es obvio que la quiero tener a mi lado y que la necesito mucho. En fin era para decir que a pesar de los problemas que uno tiene puede ser FELIZ !