2 de marzo de 2011

F: Dime porque todo lo que tengo se va?, porque todo lo que mas quiero y amo se aleja de mi?
A: Quizas las personas que tengan que estar a tu lado aveces tienen que marchar.
F: Pero otras personas entraran a mi vida además de ellas?
A: Si, pero las otras personas se iran.
F: Pero yo no quiero que se vallan 
A: Asi es la vida.
F: No me digas que la vida es asi , que las cosas pasan por algo, yo pongo casi lo mejor de mi y nada me sale bien.
A: Y escuchate lo que decis, CASI LO MEJOR DE VOS.
F: Bueno con algunas personas doy mas y con otras menos.
A: Y con las que das mas recibis mas o menos que con las quedas menos?
F: Y digamos que un poco y un poco.
A: Bueno, quizás debemos cuidar mas lo que mas cerca tenemos, y esforzarnos un poco mas con lo que cada vez se aleja.
F: Muchas personas hablan de palabras y eso me pone super feliz :D, pero ninguna me demuestra con actos.
A: Quizas vos pedís mucho, pero poco das…
F: O quizás yo no soy para este mundo.


Fiore!