28 de febrero de 2011

Hola, como les va?, espero que bien :)
Bueno les venia a contar que ayer me acoste a las 3 de la mañana y hoy me desperte a las 9 de la mañana porque sentia una punzada en la panza y un dolor de garganta impresionante :S, también un dolor de cabeza y un cansancio muscular insoportable u.u . En fin me desperte me puse una campera, medias, pantalon largo, una bufanda, y mi mama me hizo un te con unas galletitas que no pude ni pasar y me dio un remedio que no se ni como se llama, despues me fui a dormir y me quede dormida jaja hasta las 12:45. Baje me bañe y me cambie y estoy toda tapada porque tengo mucho frio, y mi mama no me deja estar en la compu porque dice que me va a doler mas fuerte la cabeza pero bueno un ratito jajaja, y encima a las 5.30 tengo que ir a ingles particular que por cierto empiezo hoy y mi mama devuelta jajaja no me deja faltar :S.
Y supongo que me agarro todo este estado gripal por dormir con el aire y ayer a ver idio a ese odioso lugar con aire acondicionado y yo en short y remera, ahora me tengo que aguantar este fucking dolor por todo el cuerpo y unas ganas de dormir terrible.
Bueno igual mi nota iba con el proposito de decirles que hoy empiezo ingles, que rapido se pasaron las vacaciones no lo puedo creer. En fin tengo que ir a estudiar por si me toma una leccion oral la profe :P .
Asi que los dejo y quizas si cuando vuelvo de ingles no me siento mal, me vengo a subir de como fue mi super extra mega archi dia divertido en ingles jajaja.
Los quiero : )