23 de marzo de 2011

Esta entrada esta dedicada a una personal muy especial para mi, infaltable en todo momento y a la cual aprecio mucho, esta entrada es para: Nicole Neuman, naaa mentiraaa jajaja es para Nicole Rivero, y sentite importante nena porque no cualquiera esta en mi blog eh, mucho quisieran aparecer pero solo los mas importantes estan eehhh, para quien era jaja. Bue me re fui de tema como siempre, volviendo a lo que tenia que escribir, es una entrada que hago porque se me ocurrio el sabado cuando boludeando con mi mente y mi ♥ me di cuenta lo importante y lo bueno que es tener una amiga como ella.
Mi amistad con vos empezo el año pasado cuando nose porque nos empezamos a llevar, me caiste super bien aunque despues empezaron los conflictos por peleas pelotudas y por nuestras lindas indirectas jajaja, a pesar de todo eso seguimos siendo amigas y por lo menos para mi te convertistes en ese estilo de mejor amiga, te lo juro que sos inigualdable Nicole, nunca pense que iba a llegar a querer tantoo pero tanto y a tenerle tanta confianza a una persona en tan poquito tiempo. Me escuchastes mas de diez mil veces decirte lo mismo y lo seguis haciendo respecto a lo de que me siento sola, y jamas me dijistes nada, capaz te cansas, pero por lo menos no me lo decis en la cara o no me lo haces enterar seguis escuchandome en todo momento y eso es algo que valoro muchisimo de vos, te rompo las pelotas todo el dia y jamas me decis nada porque soy tu goma maped favorita :$ jajaja
Sos esa amiga que siempre me saca una sonrisa no se como haces, a veces me dan ganas de matarte con tu mimimimi ♫  o tus indirectas o tus caprichoss o tus ganas de salir a las 12 del mediodia pero sabes que, todo eso me entra y me sale por el oido, porque es algo que te hace tan particular y te identifica y me encanta saber que mientras existan tus mimimi y todas tus cualidades tendre al lado mio a la amiga mejor del mundo a Nicole Antonella Rivero.
Bueno nose porque no tengo mucha inspiración, pero vos sabes todo lo que te amo y sino lo sabes nena: teee lo digoo acaaaaaaaaaa ! Y espero verte mañana y que salgamos como la vez pasadaa y que yo cante como una loca euforicaaa faltando dos años: Barilocheee 2012 ♫ jajaja y que vos te vallas con chongos y me dejes sola :$:$. Avisale a todos esos chonguitos que sos solo miaa y a todas tus "nuevas amiguitas" que ninguna va a ser como yo y espero que no me reemplazes por Agustina jajaja y que tampoco me digas que no a algo por hace algo con ellas porque te bajo los dientes, na mentiraaa, sabes que esta todo bien con las chichis del san justino, pero que no see me hagan las locasss porque te volves al maria reina eh jajaja.
En fin te amo tantisimo y espero que nunca pero jamas me faltes, es inexplicabe lo tanto que te quiero, creo que jamas lo vas a entender, es que me sorprende que en tan poco tiempo me alla apegado tanto a una persona, pero creo que es porque sos tan buena y vales tanto para mi que nunca me quiero separar de vos.
Te amo, gracias por hacerme tan bien y darle un giro a mi vida cuando pensaba que estaba tan sola y por concederme todos mis caprichos en todas las salidas que quiero aunque algunas nose allan podido realizar, y por entenderme tanto con los temas de tus padres y de mi madre, en fin de la familia jaja, y siempre preguntarme como estoy y por escucharme y toda la misma bola que siempre se dice.
TE AMO YAG ♥