11 de marzo de 2011

Los humanos tenemos miedo a los cambios, a perseguir los sueños por miedo al fracaso. Y entonces negamos los sueños.

Muchos les temen y yo no soy la excepcion, y no se permiten pensar en ello. ¿Y si sale mal, y si no soy capaz, y si mi novio me deja, y si mi madre, y si, y si, y si…?.
Un día vas a morir, te lo garantizo. Entonces dará igual que hayas perseguido tus sueños o que no. Pero, mientras vives, no sería increíble lanzarte  por ellos?. Piénsalo, permite a tu mente que construya esa realidad alternativa…
No Deberíamos temer a las consecuencias. Si tienes que dejar atrás una vida (sea o no miserable), pues hazlo. No vas a fracasar, un lobo no fracasa cuando combate un territorio. Se retira y buscará otro, así hasta que muera. Las consecuencias no son nada, lo único importante es que morirás, y todas tus precauciones habrán sido en vano, porque ya no te importarán.
No deberíamos lamentarnos por lo que perdamos, sino que deberíamos luchar por nuestras metas, pues dentro de nosotros sabemos que vale la pena. Sino me crees, entonces dale una oportunidad a tu mente, déjala volar, imagínate libre de las cargas que te pesan, sean estudios, trabajo, familia, y verás qué sorpresa te llevas. Imagínate en el lugar y momento que quieras, en este mundo o uno imaginario. Imagina quién te gustaría ser. Eso son los sueños, y a partir de ahora deben ser nuestros objetivos.
Persigámoslos por siempre.
El tema es que yo pienso y digo todo eso, pero yo , si yo, voy atras de mi sueños ?, porque yo siempre estoy pensando y si... ? :S