11 de marzo de 2011

Uops :S, volvi a pensar en vos, que me pasa, la verdad no lo se, hacia rato que ya ni te recordaba, es que otra vez vuelvo con la misma pregunta que siempre y si hay algo que odio es preguntarme una mil veces porque sucedio algo, ya esta por mas que encuentre la respuesta, no voy a poder cambiar la historia, sino modificar el futuro, y estos es uno de esos dias en los que digo:
¿Por qué te fuistes de mi?
    ¿Tan poco valio mi amistad para vos?
Y la respuesta es :
Error, Error !
Es asi no hay una respuesta, yo tuve la culpa en hacerme la histerica, va relamente lo soy, y es algo queme molesta, porque me molestan las personas histericas pero obvio que las bancos porque convivo conmigo todo el dia jajaja, y ademas porque vos y tu orgullo no me hablaron, bueno yo tampoco, pero no viene al caso, sos un idiotaaa nene, me ves y no tenes ni la cara para saludarme despues de lo poco pero tanto que juntos pasamos, cuantas veces te ayude y cuantas tu a mi, es que nadie lo entiende, no volvere a tener un amigo como vos -por lo menos hasta ahora-.