13 de marzo de 2011

Supongo que soy una chica normal. Sufro los problemas típicos de amor, estudios, amigos y familia. No tengo nada diferente. Aunque todos somos diferentes. Puede que sea algo más torpe que los demás, un poco desastre, despistada, desordenada, sensible e ilusa. Tiendo a recordar casi todo , pero hay algo que recuerdo siempre: las fechas importantes y aquello que me hace daño. Lloro mucho (aunque hace bastante no lloro por algo realmente que me daño) mas de lo que debería; pero también río bastante. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno; pero mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas típicos y los que están añadidos simplemente por ser quién soy. A pesar de mi bipolaridad, intento estar siempre con una sonrisa en la cara; excepto cuando cae la primera lágrima y ya no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me rindo hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con cualquier cosa. Soy de hacerme mucho la cabeza con todo, a y por sobre todo soy negativa conmigo aunque en el fondo siempre creo que todo me saldra bien, y soy muy positiva con el resto, yo pienso que los demas todo lo pueden lograr. He cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo la misma. La misma tonta de siempre. La misma que siempre quizo a la misma persona. La misma persona que siempre le sonrio a la vida a pesar de todo lo que vi. La misma tonta susceptible. La misma chica que iba con sus trenzitas y su mochila a primer grado y solo queria su muñeca preferida y a su mama para ser feliz, hoy sigo necesitando lo mismo solo que con un par mas de condimentos. La misma chica que una vez conocieron.