9 de marzo de 2011

I can´t believe it. Mañana empiezo las clases y estoy super nerviosa, nose porque todos los años me pasa, que me agarra algo en la panza, y me da vuelta todo, no quiero levantarme a las 6.30 de la mañana, mentira al tercer dia ya me levanto a las 6:55 porque digo lo mismo que todos: 5 minutos mas jajajaja. En parte tengo ganas de empezar las clases porque es volver a ver a mis amigas y a la bibliotecaria, pero tambien es volver a ver a cristian que los ultimos dias me cago con Hugo el jugo que barrenea en leche y surfea en jugo (? asi es y al librero de la vuelta del colegio que es tan bueno pero todos los dias a la mañana voy a tener que ir a buscar una  fotocopia para alguna materia y de seguro me voy a olvidar, pero a pesar de eso, son mas las cosas buenas, se que me voy a divertir mucho y tambien que voy a estar mucho en wifi jaja. En fin otro año del ciclo lectivo 2011 (? comienza, a disfrutar!!!
Pd: Espero que mi mama el segundo dia de clases no se qude dormida como el año pasado y tenga que entrar a las 10 de la mañana, que cabeza jajaja. Al colegio y mas alla :)