8 de marzo de 2011

Voy a ser sincera, nunca le preste atención al día de la mujer, es más creo que cuando era chica ni me daba cuenta que existía. Es un día tan común para mi, será porque todavía no me siento mujer, si así es, yo soy todavía una niña, bastantes personas hoy me dijeron Feliz día y realmente no me hicieron sentir mujer, porque no lo soy, como dijo mi amiga Naty, a mi díganmen feliz día del niño, porque yo todavía soy una niña. Igual por mas que yo me sienta asi, algún dia lo voy y lo vamos a ser, y hay mujeres que hoy es su dia y yo por eso les quiero desear un Feliz Día de la Mujer y que lo pasen con las personas que mas quieren a su alrededor y que sean felices, que no dejen que nada en el mundo les borre esa sonrisa que tienen en la cara.

Ahora si viene mi texto respecto al Día de la Mujer, digamos que la mujer es un bien necesario, va eso pienso yo, una mujer cura miles de heridas con una caricia y un fuerte abrazo como el de mama nos borra todo lo que nos hace llorar, una mujer es doctora sin tener un titulo profesional, es cocinera sin tener este también, porque una mujer hace todo, es una ama de casa profesional, cocina, lava, plancha, hace todo, aunque hoy en dia también los hombres lo hagan, una mujer es la perdición de todo hombre, no hay quien se resista a la mirada dulce y tierna o sexy de una mujer, una mujer puede ponerse a jugar a las muñecas porque siempre va a tener una niña a dentro pero siempre va a ser una mujer y al instante puede ponerse a realizar su trabajo, muchos tipos de mujeres hay, pero todas ellas merecen que les digamos feliz dia a las mujeres que mas de una vez se han caído y siguen ahí, a las mujeres violadas y discriminada, a las mujeres golpeadas, a las mujeres ama de casa, a las mujeres mamas, a las mujeres felices, a las mujeres que siguen luchando por un motivo: sus hijos, a las mujeres como mi mama. Feliz dia a mis abuelas, a mis tias, a mis amigas si es que lo sienten, a mi hermana, a mi cuñada, a mis primas, a todas las mujeres, en especial a mi mama, y también a todas las mujeres que realmente se sienten mujeres.
Disfruten este dia, sean felices y recuerden que los 365 dias del año, es su dia!