9 de marzo de 2011

Bueno voy a volver a hablar de lo mismo, jaja, si del colegio, hoy fue mi primer día en quinto a :D, y me sente con Carola, obvio qe esa fila es de los yags aunque seamos re poquitos este año. Sinceramente no la pase mal, fue un día común, aunque me cague de calor, pero si hay algo que me gusta del colegio es que se lo que me tengo que poner, no tengo que decir y hoy que me pongo, porque yase como tengo que ir vestida y puedo estar todo el dia asi, es algo que me encanta...
Aaaa, tenia algo que decir, si fue raro hoy, mi mejor amiga no estaba, tres de las yags tampoco, y bueno jeronima, los chicos y demas, era como que hoy cai realmente de todo, somos tan pocos y me duele mucho ver que ese grupo que yo conozco desde primer año se alla desarmado tanto, eramos 39 y quedamos 24 la pucha que nos paso, recien en la radio pasaron la cancion, No importa el lugar, el sol es siempre igual , no importa si es recuerdo o es algo que vendra y demas, y me puse a llorar, si señores, asi fue, pero bueno supongo que a pesar de todo eso, este sera otro año mas para recordar, para vivir, para disfrutar, para sonreir y llorar, esperemos sacar lo mejor de el, te quieroo quinto A :D