27 de marzo de 2011

Ciertos hombres te desnudan con los ojos desde la otra punta del bar, te susurran al oído “estas preciosa” y hacen todo lo que esta a su alcance para que te sientas sexy y deseable. Claro que una cosa es tener a uno de estos ejemplares de “pretendiente”, y otra muy distinta es ponerte de novia con un “conquistador serial”. ¿Cuál es el gran riesgo? Aunque esten en pareja con vos, estos tipos son capaces de “chamuyar” a otras mujeres en tus narices.Y algo asi seguramente te hara sentir celosa, subestimada y hasta poco valiosa.

“Continuamente dan por terminadas sus relaciones sentimentales y son infieles”. Hay muchos hombres asi por el mundo que supuestamente quieren a una mujer pero les gusta estar con todas, Trachtenberg asegura que estos donjuanes buscan ciertas emociones que les den sentido a sus vidas: su meta es jugar, evadirse y conquistar a todas las ,mujeres que puedan.“Para ellos, las mujeres son intercambiables y se dividen entre las que hay que perseguir y aquellas de las que hay que huir”, explica.
No hay nada que te salve de caer en los brazos de uno de estos chicos, solo hay que tratar de evitarlos, pero ¿como?, si con esa camisita desabrochada a medias y esa mirada tan seductora te hacen caer en sus brazos por completos.
Por eso, mas alla de las actitudes que tenga tu chico, fijate cual es el mensaje de su conducta (¿querra decirte que no le importas demasiado?) y como evoluciona con el paso del tiempo. Y, por sobre todas las cosas, tene en cuenta como te afecta.