27 de febrero de 2011

Supongamos que todos estos años he tratado de ser esa chica que cuando era niña me dijeron que tenia que ser, osea lo que quiero decir es que yo de pequeña veía muchas películas de Disney y siempre me gustaron las barbies y ser una princesa, a medida que fui creciendo hasta prácticamente tener diez años, Fiorella, si, yo soñaba con ser princesa hasta que un dia cai en la realidad de que yo no lo podía llegar a ser porque no era descendencia de ningún rey ni reina pasada, la única oportunidad era casarme con un heredero. Pero digamos la verdad ni yo ni nadie se cree eso. Bueno volviendo al tema, yo tenia una idea de la chica en todo todo era rosa, su cuarto rosa con los muebles blancos, un espejo enorme, una cama de princesa, muchos almohadones de corazones rosas, cortinas rosas, un balcón rosa y demás. A pesar de que todo eso no lo alla conseguido, este no es ahora mi estereotipo de chica que yo hubiese querido ser, es mas si ahora me das a elegir si hacer mis quinces o no, primero te digo no , y segundo que si los hago, serian completamente diferente, me parece que ya no soy esa nena donde vivía en un mundo rosa, creo que todo lo que alguna vez quize jamás me lo propuse tener, hoy las cosas cambian y mi vida empieza de cero por asi decirlo, no?