25 de febrero de 2011

Ayer, paso algo que al principio no cai, pero despues cuando llegue a mi casa, me di cuenta que capaz nos ibamos a separar pero luego cuando fui leyendo  todas las cosas que poniamos, las fotos que vi y demas me di cuenta que todo lo que nos paso como que Naty se alla cambiado de cole, Nicole tmb y Denchu alla repetido nos hace mas fuerte y nos va a unir mas y a pesar de todo lo que pase, recuerden que siempre vamos a estar juntas en las buenas y en las malas. Porque como puso Den en su blog no va a ver otras Yag´s, vamos a ser las unicas.
Con ustedes vivi alegrias, tristezas, perdidas y ganancias, frustraciones, cansancio, felicidad,locura, aveenturas,muchas secciones de fotos, cantos, gritos, nervios, miedo, y amistad.
Hay algo que nunca me voy a olvidar y son la amistad que ustedes me dieron y espero que nos la sigamos dando.
Las amo chicas ♥
Y recuerden que pase lo que pase hay que seguir adelante.
Forever together !

Denise... Natacha... Milagros... Nicole... Carolina... Fiorella... Carolina... Gabriela...