23 de octubre de 2010

Ustedes para mi son especial
por ustedes yo camino sobre el mar
son indispensable como el aire para respirar
las quiero conmigo hasta el final
y yo siento que muero si ustedes no estan
hoy se los pido
no me dejen jamas
le dan a mi vida felicidad
las quiero un monton
de sus ojitos
de sus abrazos
yo las quierooo
de sus sonrisas
y sus palabras




de ustedes yo estoy encantada
como el sol ama a la tierra
como la lluvia a las plantas...
Las sigo amandoo en todos ladooosssssssssss
uooouuuu
Las quiero tambien
a sus abrazos
sus palabras
sus salidas
sus risas
sus llantos
a ustedes las quiero
ehehehe
ver sus caritas sonreiirrr,
me hacen sentirrr bien
no las quiero
ver solitas
ni tristes,
su amistad me tranquilad
y siento que muero si ustedes no estan
hoy se los pido
no me dejen jamas
dan a mi vida felicidad ♫♥
Lasssssssssss Amooo AmigaCHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS ♥





Gracias por todo, por existir mas que nada :$ ♥