23 de octubre de 2010

Quiero ser mayor
y me gusta el Rock & Roll
me mata el reventon
y el vodka de vainilla
trato de ser lo que realmente soy
aunque le moleste a los demas.
Mi vida es como un videojuego
toco un boton y tengo lo que quiero


Yo quiero eso eso eso eso
eso eso eso eso eso eso
eso es lo que quiero yo.


Noches color rosa,
labios que provocan,
la la lolita.


Soy tu perdicion,
te rompo el corazon
la la la lolita.


Noches color rosa,
labios que provocan,
la la lolita.


Soy tu perdicion,
te rompo el corazon
la la la lolita.
Si quieres me puedes comprar
un chiclet de mora azul
no te puedes resistir
a mis lentes de corazon,
sin duda Nabokov
fue el quien me escribio,
pero en realidad
fui yo quien lo invento.
Mi vida es como un videojuego
toco un boton y tengo lo que quiero


Yo quiero eso eso eso eso
eso eso eso eso eso eso
eso es lo que quiero yo.

ESO QUIERO YO :O