25 de octubre de 2010

De Chicaaaa mi mama me decia:
- Fiorella Por favor cuando seas grande y vallas a bailar, jamas tomes nada de lo que te ofrecen los demas, no hables con desconocido, y no hagas nada que no corresponde, no te subas a autos de extraños o pases datos a estos extraños dentro de un boliche. Por lo que Fiorella (yo) respondia:
- Obvio mamá que no, yo no soy como esas chicas, o como las diferentes personas, no soy tan boluda, se que no esta bien, no lo voy a hacer.
Obvio que mama confio en mi plenamente por como soy, 8 años me lo dijo reiteradamente, hasta que fui a matinee, que me lo siguido diciendo, 1 año despues empeze ir a boliches, y mama queres que te diga algo?, desde que voy a un boliche, TOMO LAS BEBIDAS DE LOS DEMAS sin importarme lo que contengan, ni tampoco si me gustan, HABLO CON DESCONOCIDOS como si fueran mis mejores amigos, PASO DATOS falos, o a veces VERDADEROS a CUALQUIER PERSONA, y por ultimo AYER ME SUBI A UN AUTO DE UN EXTRAÑO, y ? ESTOY VIVA y vos NO TE ENTERASTES, se que no esta bien, pero yo tomo precauciones Ma ♥.
Ademas Cumpli Uno de mis sueños JAJAJAJA
Te Amo Mama, Yo tu Hija Que te juro no hacer nada de lo que vos me avisastes ;)
De Chicaaaa mi mama me decia: