17 de octubre de 2010

La vida es mejor al aire libre.


Esto fué lo que escuche el otro día, y me llamo mucho la atención. Nunca lo hubiera pensado así. Y no creo que sea por la salud, o mejor dicho, además de que sea por la salud, creo que es mejor porque... ¿Se es más feliz? Así lo relacioné yo, con la felicidad. Todas las fotos que uno ve, la personas sonrien y estan felices Y ESTÁN AL AIRE LIBRE. Las personas que se casan al aire libre también se las ve más felices. Incluso yo, soy muy feliz cuando voy a algun lado que sea al aire libre. El campo, el bosque, el mar, donde sea. Creo que el aire lubre simboliza muchas cosas. El aire libre te alegra, te relaja, te tranquiliza, te hace reflexionar, incluso a veces te pone melancólica. Y no puede faltar un reproductor de música de acompañamiento. Bueno, eso es lo que me pasa a mi. Hasta tengo un día para ir a uno de esos lugares, los domingos; para mi un domingo con sol ES IDEAL para ir al aire libre. En fin, este es otro poco de mi. Y no se si llegue al punto que me estaba formulando en mi cabeza, pero para sintetizar sería algo así: ALGUN LUGAR + AIRE LIBRE + FELICIDAD = MI DÍA PERFECTO. ♥