25 de abril de 2010

Me pasa que me siento una inutil que no sabe hacer nada bien, me pasa que soy una histerica de mierda, me pasa que no me aguanto mas nada ni a nadie, ni a mi misma. Ya no le veo el sentido a la vida, se que si hoy es un dia malo, mañana puede ser bueno, pero siempre es asi, no importa cuan perfecto sea el dia siempre termina, no importa  la cantidad de actos buenos o de felicidad que hallas recibido, por lo menos en mi parte ultimamente todo es llanto, dolor, masoquismo, exageracion, gritos, furia, impotencia, bronca, no merezco vivir, no merezco estar parada aca escribiendo cosas que no siento, pero vivo, se que la vida tiene sentido, se que por algo nacimos, y que si Dios no nos lleva es porque no es nuestra hora, pero quiero que termine todo esto, ya me canse del dolor, del llanto, de los gritos, de mi locura, de pensar que mañana todo estara bien, y asi sucesivamente, pero porque no detemos eso, en vez de pensar que mañana todo estara bien ?.- De chica lloraba por todo, sin razón ni motivo, lloraba porque me patine, caí , y la pierna me sangraba, porque un juguete se había roto, o simplemente porque tenia sueño y hambre, de chiquita lloraba por cosas sin sentidos, insignificantes, pero era un llanto bueno, veía la vida de otra manera, lloraba por llorar, no lloraba cuando había razón que doliera el alma, y sentido que lastime el aura. Uno quiere ser grande, pero cuando sos grande queres ser chico, es vivir dentro de una caja de cristal, y te aseguro que explorar el mundo no es positivo, tiene miles de contra, me encontre con que a las personas jamas las terminas de conocer, con que el amor de pelicula y perfecto, no existe, realmente el Principe Azul que Disney World nos mostro, y nosotras como tontas e ingenuas creimos, no existe, por lo menos no dentro de mi mundo, entendi tambien que hasta tu propia alma te puede traicionar , y dios a travez de judas me hizo comprender que la tentacion puede mucho mas que el amor, y que los cambios son enemigos mios, que vivir es mi plan, pero de tantas veces que cai ya se como levantarme, pero jamas supe como ponerle un freno a esas caidas, puedo ponerle rueditas a mi bici para no caerme, pero si me desequilibro, tropezare y las ruedas no me sostendran , no esa vez, si las proximas, hasta que un dia diras basta, tiraras las rueditas, y seguiras sin ellas, y levantando la frente en alto , continuaras con tu vida, pero tmb podes tirar la ruedita y con ella la bici, que representa tu vida, STOP, no llegues a ese punto, la vida es hermosa para destruirla x cosas sin sentido.