25 de abril de 2010

Ya no tengo ganas de escribir en mi blog, para que si nada cambio, siempre es todo lo mismo, siempre es una rutina, en la que cada vez el corazon se siente peor, se rompe en pedazon que jamás recuperare. Me acuerdo de esos días en que eramos tan amigos, cuando me dijistes que si me separaba de vos te dolería mucho y que serías capaz de llorar, donde quedo todo eso que dijistes ? , eso es lo que no entiendo, a donde van las palabras que dijimos y jamás cumplimos, tu no sabes como duele desde este lugar sufriendo sin vos, sabes como se extraña que siempre hablemos, que me saques una sonrisa cada dos segundos, eras un amigo tan especial para mi (L), te quise tanto carolinazo jaja, te acordas ? , de seguro que no, pero vos no sabes como me acuerdo yo de vos, como me dolio perderte amigo, va no fuistes mi verdadero AMIGO, porque sino ahora estarias aca conmigo, nose como hacer sin ti, fuistes uno de mis primeros amigos varones, al que mas quise y jamas desee perder, nose si fui yo la que cambie  o vos, pero nos lastimamos tanto el uno al otro, hasta el punto de separarnos.Quizás fui yo la que cometio las cosas mal, la que hizo errores e hirio de la peor manera, pero dejame demostrarte que puedo cambiar, y que estoy propuesta a cambiar por vos si es que quieres, pero no me pidas que me aleje de vos que me abra en tu camino porque no sabes cuanto me duele esta distancia. (El texto lo pongo en verde, verde esperanza) :(