25 de abril de 2010

Ella - Hola
El - Hola
Ella - ¿como estas?
El - ¿bien y vos?
Ella - bien. No, mentira, estoy peor que nunca ¿sabes por que? porque no puedo parar de pensar en vos, porque desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en vos, porque te me apareces hasta en mis sueños, porque te extraño, y porque te necesito a mi lado en todo momento.
No te quiero perder, no te das una idea de lo que sos para mi, si no te tengo muero, sin vos se me va la vida, porque vos sos parte de mi vida. Se que me confundi, se que me equivoque, se que estubo mal lo que hise, pero no te das una idea de lo que me arrepiento.
Ya no puedo olvidate, estas dentro de mi, te clavaste de una forma la cual ya es imposible que te vallas de mi vida. Me podes negar todo, quitar todo, pero tu recuerdo es tan mio, en mis sueños eres tan mio! que no quiero despertar..
Perdon, de corazon te pido perdon, soy una maquina de cometer errores, actuo sin pensar (es algo que tengo que cambiar).
Fuiste, sos, y vas a hacer muy importante en mi vida, hisiste cosas que nadie habia echo jamas por mi, y fui una desagradecida, no lo valore, ¡ QUE TONTA QUE FUI! Te digo gracias por todo.
Seguro que esta es la ultima vez que hablamos y te lo queria decir. Solo deseo que seas feliz, y si eso significa abrirme, me voy a abrir, quiero que sepas que te quise mucho, y que por mas que alla demostrado todo lo contrario ese sentimiento no se fue..
Gracias por todo, y te quiero e
El - ...