14 de diciembre de 2009


Vistes cuando decis no lo puedo creer ?, o nadie va a creer que es así, sabés lo que viví por este video miles de emociones, primero tendría que haber estado estudiando, cuando quise ir a ver el video, pero no estaba en la web todavía u.u, entonces me fui a rendir con todo mi miedito :S, cuando vine me fije y aparecía error la pagina a colapsado :S, y luego me fui a dormir cuando me desperte heche a mi hermana y me puse a ver este video, el cual puedo decir fue hermoso , fantastico, fue todo lo que yo podia haber deseado de este video, no esperaba mas, y me sorprendio, realmente el mejor video de Tokio Hotel.
Cuando lo miraba, no lo creía, encima lo paraba por partes, para ver sus caras, sus sonrisas, sus gestos, sus aventuras, sus ojos, y demás que me motivaban mas y mas al verlo...Una lagrima se cayo de mis ojos, y luego procure no llorar mas se suponia que tenia que estar feliz, y asi lo estaba, pero emocionada por la alegria, debo decir que es una de las muy pocas bandas que conozco que pone parte de su vida en el video, creo que este video World Behind My Wall, representa su musica, y lo que ellos siente, es una forma de expresar lo que viven, es tan emocionante saber que ahí están y como son, no se como agradecerle todo esto que hacen por mi, estan calmando segundo a segundo mis nervios, y estan ahi para llenar mis vacios, siempre los voy a recordar, siempre en mi corazon §, simplemente ame este video. *-*