14 de diciembre de 2009




¿No es el, él que te anima a seguir?... El que te quita tus preocupaciones, y hace que todo sea más facíl...


Es como si lo necesitaras en todo momento, como si fuera, tu oxígeno. Lo necesitás contigo para encontrar paz y si lo tuvieras a tu lado sería el momento que recordarías toda tu vida, no cerraria los ojos ni siquiera por un segundo, porque anhelas tenerlo tanto a tu lado, que no quisieras perderte nada.


Y aun con soñarlo , ni el sueño mas hermoso te es suficiente porque lo sigues extrañando y no quieres extrañar nada más...


Quisieras tenerlo, abrazarlo, y con tan solo sentir su corazon latir cerca del tuyo te darias cuenta que ahí es donde debes estar. En ese momento no cerrarias los ojos ni quiseieras quedarte dormida porque son demaciada tu ganas de tenerlo que no quieres perderte ni un segundo de verlo y si lo sueñas, ni cuan bonito sea el sueño, no te bastaría porque seguirias anhelando tenerlo aqui, extrañando su presencia y no quieres extrañar nada no quieres perderte ninguna sonirsa, ni del mas minimo momento, y no quieres extrañarlo, porqye extrañar es no tenerlo, tu solo quieres tenerlo aqui el resto de tu vida y sentir su paz por eso dices que es tu oxigeno porque sin el no podrias vivir. Desgraciadamente no lo tienes a tu lado asi que lo sueñas pero no es suficiente para ti, porque aun si el es el mas lindo de tu sueños tu seguiras extrañandolo, pero no quieres extrañar nada y si estuviera a tu lado no cerrarias los ojos ni siquiera un momento porque son grandes tu sentimientos y no quieres perderte nada... porque él es tu oxígeno.




Porque sos mi oxígeno.-


Te Amoo Tomm Kaulitzzz ♥


~ Mi Tomii.


~ Mi Ositoo.


~ Mi Rastoso.


~ Mi sexopata =O.


~ Mi Oxígeno.