16 de diciembre de 2009

Hay ayudaaa!!! xd Help me please!!!. oh really :S
estoy muy nerviosa , tengo unas ganas impresionante de vomitar, tengo un nudo dentro mio que me dice basta que pase todo porque no aguanto mas, siento que en cualquier momento voy a quedar paralizada, y no voy a saber ni decir My name`s Fiorella, porque tampoco voy a saber mi nombre, siento que me va a ir muy mal, que no voy a entender nada, que todo lo que haga va a ser un paso al costado :S...
Los nervios traicionan, y juro que en mi vida jamás estoy tan nerviosa como en este día, en el día que rindo el escrito y luego el oral y luego haii esperar 15 minutos para saber como me fue si aprebe *-* o no u.u, solo eso, 2 horas de sufrimiento en ese lugar que lo conozco tan bien, pero que cada vez que entro me da miedo, me parece un lugar desconocido y mucho mas incierto, no se ni donde estoy, solo se que llegue por un proposito y por el cual tiene que salir bien, porque sino defraudaria a muchas personas, y mucho mas a mi, porque me importa tanto la opinion de los demas y no la mia ? ...
Desenmen suerte (yn) ♥