5 de marzo de 2013

Un ultimo momento, un ultimo recuerdo, para siempre en mi ♥


Y un día se que golpearas mi puerta, la entrada a tu casa, a tu hogar, que agarraras tu auto o las monedas porque el tiempo paso y no sabes que existe la sube y me llevaras a la costanera, a tu favorito lugar en el mundo, a donde te iria a buscar si algun dia no te encontrara como hoy lo hago cuando no te tengo cerca, cuando no te siento, pienso en esos dias en que nos llevabas a la costanera, en que te ibas despues del trabajo a pensar a cambiar tu mente. Como te gustaba ver despegar los aviones, como te gustaba volar, sera por eso que tuviste que partir, porque tenias que volar, porque asi era la historia, porque te extraño cada dia mas y no sabes lo dificil que es vivir con este dolor de que un dia te fuiste para siempre y que nunca te voy a volver a ver.
Guiame desde el cielo por favor no me sueltes la mano, quedate siempre a mi lado y sosteneme porque cuando estoy mal recurro a ti, porque eres mi vida por mas que ya no estes, porque te necesito y no estas porque me duele ver a Cris tan mal, porque te necesitamos y te fuiste para siempre y duele no sabes cuanto y de que manera, nunca voy a dejar de extrañarte y nunca voy a dejar de preguntarme el porque despues de tanto años sigue doliendo como si fuera el puto 19 de febrero del 2006 en donde me dijeron que te fuiste al cielo para nunca mas volver y nunca voy a olvidar el dolor que quedo desde ese dia, las lagrimas que suelo derramar tienen bronca porque jamas lo voy a entender pero te dejo ir porque necesitas ser libre y solo recuerda que siempre te voy a querer y a extrañar porque siempre vas a ser mi papá, el mejor de todos y el que hoy tendria que estar aca conmigo ♥

Lo que mas te gustaba, volar !