5 de marzo de 2013

Todo pasa


Tumblr_mj2fx5wagv1rcgmdoo1_400_large

El paso del tiempo me da nostalgia, el recordar personas que ya no estan conmigo en mi vida me da nostalgia, recuerdos que pasaron me da nostalgia, todo me da melancolia y nostalgia.
El tiempo pasa y las cosas cambian, a veces esos cambios son buenos y a veces malos pero lo que se es que el tiempo tiene que correr, que todo se tiene que mover, que tenemos que seguir que no podemos seguir en una misma etapa para toda la vida, que hay puertas que cerrar, caminos que dejar, que es hora de ir en busca de nuestro futuro, de MI futuro, que el ayer es una etapa vivida y cerrada, linda, hermosa, llena de alegria y tristezas pero placentera al fin. Quiero volver a vivir todo eso que ayer paso, pero ya esta, las cosas pasan a su tiempo y por lo menos tuve la suerte de vivirlo.
¿Por que me aferro tanto al pasado? A esos recuerdos que tuve, ¿Por que?. No lo se, solo se que el tiempo no se mueve, yo me muevo con el tiempo y que debo crecer y despegar los talones del piso porque de este mundo hay mucho que aprender y yo aprendi que me esperan muchisimas cosas mas, ¿Me acompañas? Prometo que sera grandioso !