13 de noviembre de 2011

Me creia muy fuerte demasiado, quizas no tuve golpes tan dolorosos para el resto, para mi, mi vida no es facil de llevar o por lo menos no fue, creo que para cada uno su vida es particular y quieren que sus amigos esten ahi, yo pido lo mismo, pido que cuando algo me pase y les avise me llamen a mi casa o se preocupen por mi, es mucho quizas lo que pido, pero sino me siento sola abandonada.
Siempre dije que mi fobia es la soledad, le tengo temor, panico a quedarme sola en el mundo, en la vida, sin amigos, sin nadie, se que mi familia va  a estar siempre, pero mis amigos quiero que tambien, no quiero perderlos nunca.
Saber que ayer pude perder a mi familia y al llegar ver todo mal y aun asi hoy no valorarlos, en ser inmadura, y lo soy, no los valoro con todo lo que los quiero no los puedo valorar, porque?, desde hoy me propuse sonreir cuando estoy triste, yo creo que con una sonrisa todo es mas lindo y da mas felicidad y ganas de vivir la vida.