16 de noviembre de 2011

Estoy indignada, tengo tristeza, bronca, desilución por mi misma, quizas sea una estupidez para muchos pero para mi no.
Era una de mis metas de este año y todo el que compartió conmigo la mitad del año sabe que queria llegar, porque me hace sentir orgullosa, porque no hay dia que no haga la tara, o que lo que me pidan no lo lleve, no estudio al 100 % pero estudio, y realmente era una forma de que valoren lo que hize.
Además me sentiria orgullosa de mi misma, y esta bien estoy dentro de los 12 mejores promedios, estoy como suplente y lo que quieran pero me dolio ver la injusticia de que compañeros que se merecen realmente ir no vallan y que valla gente que ni siquiera hizo la tarea en el año, porque no va en tener las mejores notas, va en todo.
Y bueno ya fue, ya esta, espero llegar a cumplir el resto de mis metas que como veo tampoco las voy a cumplir, estoy enojada conmigo misma, triste, me siento mal, tengo miedo de que las cosas que me proponga no las cumpla nunca :S