12 de octubre de 2011

Las cosas no me estan saliendo como quiero...

Quizas algunos piensen esta llora por todo, pero de verdad hacia mucho que no lloraba y sinceramente me chupa un huevo si pensas eso, es la unica forma de desahogarme que tengo.
Ya se que me esta por venir y que en esos 4 dias antes de que mi amiguito rojito me visite, un dia lloro, y el resto me la paso molesta, nose porque, es asi como sucede y aunque trato de no darle bola, es imposible no llorar y mas si se suman cosas que la gente me dice.
A veces deberia darle menos importancia a las actitudes del resto para conmigo, pero yo creo que doy una gran parte de mi y el resto no me la da asi, a veces espero cosas de mis amigos o actitudes que tengan conmigo y no lo hacen, y quizas las personas que no son mis amigos, si.
Es raro, pero un simple estas bien? me pondria mejor y algunos ni siquiera lo hacen, quizas yo miro todo de otra manera, pero estoy segura que el dia que a esa persona que hizo que revalsara la gota por el comentario que tiro, que fue una boludes, pero siempre tira comentarios que duelen y son jodas, pero de la forma en que ella lo dice no suena asi, en fin, ya fue, voy a tratar de estar mejor, pero esta semana fue una mierda, una completa mierda.
El finde estuvo re lindo pero quizas si hubiera sido corto hubiera estado de mejor animo. 
Chau, estoy triste, de mal humor y me siento sola.