12 de octubre de 2011

Cuando era chiquita vivía sonriendo, cuando era chiquita me gustaba tomar la leche blanca con azúcar y cho colinas, cuando era chiquita me gustaba correr, jugar, dibujar y pintar.
Cuando era chiquita, era tranquila, demasiado tímida y muy señorita.
Cuando era chiquita me gustaba jugar en el arenero y que mi mamá me haga peinados.
No solía hablar mucho, casi siempre observaba, vivía en mi mundo, no me daba cuenta de nada.
Cuando yo era chiquita creía que todo era posible, que todo existía, era tan tonta que creía en Papa Noel -(Como me encantaría volver a hacerlo)-.
Cuando yo era pequeña no tenia ni la mas pálida idea de que los humanos se equivocaban, solo sabia que lo que mama y papa decían que no haga, era porque estaba mal. 
Cuando yo era chica no sabia que había momentos de tu vida que iban a ser mas importantes que otros, o que existían momentos feos, para mi todos los momentos eran lindos. 
Cuando yo era pequeña no sabia que existía la confianza y mucho menos que la gente que yo quería puede de un día para otro con un simple acto deja de confiar en vos. 
Cuando yo era chiquita no sabia que me podía decepcionar de mi misma y que a veces no me daban ganas de seguir, porque cuando yo era chiquita creía que todo lo alcanzaba y si me caía, me levantaba! 
Cuando yo era pequeña, no me sentía tan pequeña, quizás porque no sabia que existían todas estas cosas, o que mi mundo cambiaría a medida que crecía.
Cuando yo era chiquita no sabia que mi papá se iría, y que mis hermanos crecerían, tampoco que me pelaría con mi mama, y ni hablar de que pelearse con un amigo sea para siempre, porque cuando era chiquita, todo lo podía solucionar.
Que lindo seria que la vida fuera así de fácil..., como me gustaría volver a ser... chiquita...