26 de julio de 2011

NO MORE TEARS !

Prometi no llorar mas, no llorar mas al menos que realmente valga la pena, al menos que eso me hiriera de verdad, prometi no llorar mas por cosas sin sentido, por personas que no se lo merecen, no digo que por las personas que llore hasta hoy nose lo merecen eh, sino que digo que voy a dejar de llorar por todo, porque yo no me hago la victima con el llanto, no, nunca lo pude hacer, es mi forma de descargarme, asi como algunos gritan, otros no te hablan, yo lloro, soy una victima del llanto, me gustaria ser como era como cuando fui chiquita que a pesar de que siempre lloraba por todo, era fuerte, demasiado fuerte para poder superar todo lo que se me presentaba, y si hoy puedo decir que supero las cosas,pero me duelen, todo me duele, soy muy suseptible y quiero ir al psicologo por eso, pero mi mama no quiere dice que tengo que aprender yo a superar eso, y es verdad, pero me cuesta, me cuesta entender que las personas no siempre van a actuar de la manera que yo pienso, o que las personas siempre lastiman, que todos criticamos, que el mundo esta cambiando, que yo estoy creciendo, que mi papa se fue y no volvera, que mi abuela no esta mas, que mis hermanos algun dia se iran a vivir solo, que mi mama me abandonara algun dia, y si vivo pensando en el futuro , en esas cosas que mientras las escribo quiero llorar, pero me lo banco, ME LA BANCO, porque no es forma de desahogarse, quiero gritar y decir todo lo que me pasa pero no puedo porque supongo que ya arte a todo el mundo contandole mis problemas que son inutiles pero al fin son mis problemas y se que los tengo que valorar porque cuando sea grande voy a tener problemas de verdad.
Nose si sea buena persona o mala o que, pero yo quiero a mis amigos y a mi familia, mucho, y quiero que enserio este todo bien con ellos, pero siento que no puedo, que siempre la cago, que soy un desastre y que por mas que diga fue, me duele, porque soy asi, porque no puedo hacer que las cosas me entren por un oido y me salgan por otro :/
En fin no more tears !