27 de julio de 2011

No es mas facil ser cobarde, que luchar!

Ahora dime que todo fue mentira , que nunca me quisiste , que no fuí para tí algo más que ese todo . Que no soñabas conmigo y esos planes de futuro no te jodieron la vida después de la ultima charla . Dime que cada vez que escuchabas nuestra canción , tu piel no lo sentía , que "nosotros" ya no formaba parte ti . Dime que te olvidaste de todo cuando salió el sol . Que preferiste no creer en mis palabras , y escoger el atajo más fácil . Dime que después en cada amanecer , no echabas de menos mis buenos días , por las tardes tenías las mismas ganas , y por las noches tus manos no recordaban el tradicional movimiento "te quiero" en un teclado a las doce en punto .  Dime que mi vuelta no causó en ti ninguna sensación , que aquellos momentos "tu y yo" , no fueron los mejores de tu vida . Juramé que no llegué a ser tu mitad . Que borraste cada día , cada mes , cada chat . Que lo bueno no abundó , que no valió la pena . Mirame , gritame si me confundo . Dime si las personas no tienen derecho a equivocarse , que no merecen una segunda , séptima , o incluso duodécima oportunidad . Que tú nunca cometiste ningún error , que por pensar con la cabeza y no con el corazón , no perdiste algo parecido . Al único y gran AMOR de tu vida ...